Diferencia entre el extractor de humos modelo básico y profesional

Diferencia entre el extractor de humos modelo básico y profesional

Un problema común a la mayoría de las chimeneas, estufas o barbacoas es sin duda la dificultad de sacar humo junto con la gripe.
Las causas de este problema son muchas, difíciles de predecir a la hora de construir una casa, y más difíciles aún de solucionar si se piensa que son suficientes intervenciones directas sobre la chimenea o sobre el propio conducto de humos.
El único producto, seguro para solucionar el problema del humo de chimenea y al mismo tiempo sencillo de usar y económico, es el extractor de humos eléctrico para chimeneas.
Un extractor de humos eléctrico está equipado con un motor forzado que elimina por completo el problema del mal tiro en la chimenea, contrarrestando totalmente las causas, sean cuales sean. Gemi Elettronica puede suministrar diferentes modelos de extractores de humo eléctricos, cada uno con características diferentes y únicas en el mundo. Los modelos que puede elegir son: extractor de humos modelo básico, extractor de humos modelo profesional eléctrico y extractor de humos modelo profesional en cobre.

'Extractor de humos modelo básico
Tiene una potencia de succión de 2500 metros cúbicos por hora y una resistencia a una temperatura de 300 grados. s.

Extractor de humos eléctrico modelo profesional
En cambio tiene una potencia de succión de 3800 metros cúbicos por hora y una resistencia a una temperatura de 700 grados. Con una resistencia a las altas temperaturas que llega hasta los 700 grados, también es fácil comprender el hecho de que este extractor de humo sea capaz de resistir incluso un incendio en la chimenea.
Extractor de humos eléctrico modelo profesional cobre
que, al igual que el profesional descrito anteriormente, también tiene una potencia de succión de 3800 metros cúbicos por hora y una resistencia a una temperatura de 700 grados, pero está hecho de acero inoxidable y tiene un revestimiento de cobre real.
El baño de cobre real y el acero inoxidable permiten, además de una mayor resistencia en el tiempo, también una resistencia a la sal y por lo tanto hace que este producto sea único en el mundo no solo desde el punto de vista estético sino también ideal para las zonas marítimas. El motor de los dos extractores de humos del modelo profesional, tanto el marrón oscuro como el cobre, es de clase H y resistente a altas temperaturas, no contiene piezas de plástico y el condensador está alojado en una caja externa y por tanto lejos de fuentes. calor.

'Por tanto, todas estas características no permiten que los motores de extracción de humos profesionales se fundan incluso en caso de incendio de chimenea. Todos los extractores de humo de Gemi Elettronica están equipados con un regulador de 6 velocidades, desde el cual se enciende/apaga el extractor de humo y se ajusta la potencia de succión. Están equipados con una cubierta de motor (que es de chapa y pintada en color marrón oscuro para los 2 primeros modelos indicados, mientras que es de acero inoxidable y pintada en cobre para el tercer extractor de humos descrito). Los extractores de humo Gemi Elettronica tienen una rejilla protectora alrededor del ventilador, hecha de anillos de acero electrosoldados que también tienen la función de ser anti volátiles.
Para todos los modelos descritos, existe la posibilidad de elegir entre una base cuadrada (el extractor de humos eléctrico está equipado con soportes ajustables) y una base redonda (de hecho, se proporcionará un adaptador redondo en función del diámetro externo de la gripe).
Gemi Elettronica con su extractor de humos eléctrico puede solucionar el problema de humo de la chimenea de todos, sea cual sea la causa. Elija el modelo adecuado para usted haciendo clic aquí.

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.