Barbacoa: cómo solucionar el problema del exceso de humo en el ambiente

Barbacoa: cómo solucionar el problema del exceso de humo en el ambiente

Uno de los problemas más comunes de una barbacoa, ya sea privada o de una actividad como una parrilla, es sin duda la presencia constante de exceso de humo dentro del ambiente en el que se encuentra.
Si tienes un negocio o una barbacoa que usas con tus amigos, seguramente habrás tenido que intentar combatir el humo de la chimenea muchas veces.

De hecho, el humo generado por una barbacoa puede ser muy difícil de limitar por varias razones: tanto porque los humos generados por los productos alimenticios, como la carne, que se cocinan en una barbacoa tienen mucho más cuerpo que los de una chimenea común. casa con combustión de leña y ambas porque en la mayoría de los casos se ve obligado a colocar las parrillas de cocción en la parte delantera de la boca de la barbacoa.

Esta situación hace que sea imposible sacar la barbacoa propiamente dicha, ya que el humo generado por la barbacoa tiende a subir hacia el exterior de la chimenea y no por el conducto de humos. Se puede pensar que como solución al problema del humo de la barbacoa se puede utilizar el de desplazar más hacia el interior la parrilla de cocción pero esto no sería una solución suficiente, y además no conveniente desde el punto de vista de la cocción de los alimentos. sí mismo.

'De hecho, como se puede ver en la revisión del video, la parrilla de la barbacoa se coloca en la parte delantera y, gracias al uso del extractor de humos eléctrico, el humo sube perfectamente a lo largo de la gripe. Esto no hubiera sido posible sin un extractor de humos eléctrico.
La parrilla video review resolvió el problema de humo de su barbacoa solo gracias al extractor de humo eléctrico de Gemi Elettronica.

Si una vez que haya comprado el extractor de humos Gemi, le preocupa que el extractor de humos no se pueda utilizar durante un período de tiempo muy largo, no se preocupe porque el extractor de humos no tiene límite de tiempo de uso; de hecho, puede estar activo durante muchas horas incluso sin interrupciones, sin afectar su vida útil.

La braseria de la video reseña, para solucionar el problema del humo de las barbacoas, ha elegido un extractor de humos modelo profesional, que tiene como principales características una potencia de succión que llega hasta los 3800 metros cúbicos/hora y una resistencia a altas temperaturas de 700 grados. .

El índice de resistencia a las altas temperaturas es muy importante para una barbacoa ya que en la mayoría de los casos el tiro de la misma apenas supera los 3-4 metros. Y para chimeneas de menos de 3-4 metros, una resistencia a altas temperaturas de 700 grados puede ser un factor de primera importancia.
Otra característica única del extractor de humos eléctrico Gemi es el hecho de que está equipado con un regulador de 6 velocidades.
Con esta herramienta, de hecho, es el cliente quien decide cuánta potencia dar al extractor de humos eléctrico, también en función de la cantidad de humo generado por la barbacoa.

Sin duda otra cosa es salir de un asador o de una barbacoa con amigos y no sentir en la ropa un desagradable olor a humo, generado por una barbacoa que genera mucho humo.

'La solución más eficaz para eliminar el exceso de humo en un ambiente es instalar el extractor de humos eléctrico Gemi, que permite un excelente tiro en la chimenea.

La revisión del video muestra el extractor de humo para barbacoa con base redonda, de hecho, Gemi Elettronica puede proporcionar cualquier medida redonda comunicando solo el diámetro externo de la salida de humos; pero a la vez también se puede instalar en cualquier conducto de humos cuadrado o rectangular, gracias al uso del kit de soportes regulables.

El extractor de humos eléctrico para chimeneas de Gemi Elettronica es el único producto capaz de solucionar el problema del humo generado por una barbacoa, que se puede adquirir directamente desde aquí.

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.