¿El viento fuerte sopla humo de su chimenea hacia su hogar? El extractor de humos Gemi es la solución

¿El viento fuerte sopla humo de su chimenea hacia su hogar? El extractor de humos Gemi es la solución

El extractor de humos para chimenea Gemi es capaz de permitir un tiro excepcional de su gripe incluso con viento fuerte u otras condiciones climáticas adversas.

Muchas veces te habrá pasado que cuando cambian los vientos y en determinadas condiciones climáticas tu chimenea no logra tener suficiente tiro.
Fumar en casa es un problema que caracteriza a muchas chimeneas y que se acentúa, en algunos casos, sobre todo en circunstancias particulares: como los vientos fuertes.
Con su potencia, de hecho, el extractor de humo alcanza hasta 3800 metros cúbicos/hora y, por lo tanto, también logra contrarrestar una condición extrema que no se puede predecir, como un fuerte viento.

'Puede ver en la revisión del video de nuestro cliente que a pesar de un viento muy fuerte, prácticamente una tormenta que casi se lleva los árboles, el extractor de chimenea Gemi realiza su tarea perfectamente.
El humo sube a lo largo de la gripe y sale de ella, como si el viento no estuviera allí. Además, si tu preocupación es que pueda haber poca estabilidad del extractor de humos Gemi colocado en el techo en caso de fuerte viento, puedes estar tranquilo porque, tanto en el caso de que se trate de un extractor de humos para chimeneas con soportes regulables ( por lo tanto con salida de humos cuadrada o rectangular) ya sea un extractor de humos para chimeneas con adaptador redondo, el extractor de humos Gemi es extremadamente estable: como si estuviera, con ambas soluciones, anclado a la chimenea.

Una de las principales características del extractor de humos para chimenea Gemi es que cuando está apagado no impide la salida natural del humo; por lo que si tienes una chimenea que echa humo solo con ciertos vientos, puedes apagar fácilmente el extractor de humos Gemi porque cuando está apagado no afectará la salida de humos.

'Por otro lado, la capacidad del extractor de humos para evitar la dispersión de la ceniza al ambiente durante la limpieza de la chimenea y al mismo tiempo, por tanto, reducir totalmente la inhalación de humos cancerígenos que salen de la chimenea.

El extractor de humos de chimenea también permite, gracias a su estructura, evitar que entren gotas de agua en el conducto de humos en caso de fuertes lluvias. En la base de la rejilla protectora, de hecho, tiene una inclinación muy leve y una pequeña elevación en la estructura base que le permite dificultar la entrada de gotas de agua.

Solo el extractor de humos para chimeneas Gemi es capaz de combatir el humo incluso en condiciones climáticas adversas.

Gemi Elettronica y los extractores de humos son la solución al problema del humo provocado por los fuertes vientos.


https://youtu.be/zeUTyEc5s8s

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.