Gemi Elettronica

Our Technology for your confort

domenico-giangreco.png

La marca GEMI nació en 1983 de la experiencia de Domenico Giangreco, especialista en el campo de la electrónica industrial y la automatización. GEMI siempre se ha destacado por su alta tecnología y profesionalidad, tanto en el diseño y desarrollo de productos, como en su atención al cliente. Parte de este enfoque es la capacidad de probar productos durante 100 días, con reembolsos completos y sin la necesidad de proporcionar ningún motivo.
Los valores de GEMI son sus puntos fuertes: calidad, equidad y servicio al cliente. A lo largo de los años, la empresa se ha distinguido en la producción de extractores de chimenea, llegando a la cima del sector a nivel mundial.

El buque insignia de la producción es la aspiradora GEMI, resultado de la colaboración entre Basilicata Innovazione (InnovationFactory Scarl) y la Universidad de Basilicata - Departamento de Ingeniería Ambiental y Física en el "Proyecto para el desarrollo de un sistema para la optimización de un innovador sistema de succión ".

Sin embargo, los proyectos no se detienen ahí: GEMI Elettronica colabora con universidades e institutos profesionales, para la investigación y desarrollo de productos que siempre están a la vanguardia.

Nuestras Certificaciones para Extractores de Humos

Gemi en Europa

Certificaciones